sábado, 18 de octubre de 2014

Se despide “La Fabrica de los Sueños”, obra infantil nominada a los ACE 2013.



Este sábado 1 de noviembre, se despiden Caniche y Finito, los protagonistas de esta maravillosa obra de teatro infantil nominada a los ACE 2013.

Caniche y Finito, dos niños muy divertidos y grandes soñadores, habitantes de Ciudad Alegría, reciben un mensaje del Cartero Bobynsky con una misión: salvar a la ciudad de la Villana Elvicaria, reina de Ciudad Oscura, quien decide crear junto a su secuaz Mr. Gagá, una Fábrica de Sueños.
Para ello decide robar todos los sueños, ilusiones, emociones y deseos de los niños, hasta convertir todo el mundo en un desierto de esperanzas perdidas.
Con la ayuda de un mapa que el cartero les brinda, emprenden el viaje hacia Ciudad Oscura para detener a Elvicaria y su malvado plan.
Deberán atravesar un sinnúmero de obstáculos. Sin embargo se encontrarán con Faustina, una Aviadora Científica, con quien harán un viaje al pasado para descubrir por qué la villana no puede soñar!
Juntos crearán una pócima mágica: una pócima de la infancia feliz, que es lo que le falta a la villana y a su secuaz.
¿Salvarán Ciudad Alegría? ¿Podrán devolverles los sueños a todos los niños?
¡El tiempo corre!

DATOS: sábado 1 de noviembre a las 17hs., en el Teatro El Tinglado, Mario Bravo  948. C.A.B.A.- Argentina. Reservas: 4863-1188. Costo Entrada General $100. Menores de 2 años no pagan. Más info:  www.teatroeltinglado.com.ar / pequepezalteatro@yahoo.com / www.pequepez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario