martes, 21 de octubre de 2014

Llega a la Argentina el Stand Up Comedy más exitoso de Sudamérica: Alejandra Azcárate.



Más de 3 millones de personas han disfrutado este espectáculo, convirtiéndose en un fenómeno de taquilla. Su éxito gracias a la magnífica respuesta del público y la crítica, la han llevado a ser considerada hoy como la abanderada del género. Un monólogo realista, sarcástico y crudamente divertido que durante una hora y cuarenta y cinco minutos, revela lo difícil que es ser mujer en las distintas etapas de la vida, tocando con acidez el diario vivir de las relaciones de pareja. Un espejo frente al cual más de uno se sentirá identificado a través de la sátira que caracteriza a la actriz.

Los celos, los novios imaginarios, las constantes búsqueda de pareja, el matrimonio, los ex, la luna de miel, las suegras, la convivencia, el sexo y la infidelidad son algunos de los temas que la polémica actriz y presentadora colombiana, Alejandra Azcárate, retoma en su stand-up comedy “Descárate con la Azcárate”.

Armada solo de un micrófono, un elegante vestido rojo, toda su experiencia de vida y su particular estilo franco, desparpajado y cargado de humor negro, Alejandra nos asegura una hora y 45 minutos de carcajadas continuas, con historias de pareja que todos hemos vivido... o conocido.

Además, nos enseña a perfeccionar nuestras tácticas para mentir, acaba con grandes mitos como “La noche de bodas” y “el sexo en el mar”, convierte en fórmula matemática las cuatro etapas de la vida de la mujer, cuestiona los variopintos apodos de las parejas y nos convence de que la vida es una obra de teatro. 

Un stand-up donde lo más arriesgado que le puede pasar es que eche a su pareja o evite conseguirse otra.

Viernes 7 de noviembre 21hs. Teatro Sha, Sarmiento 2255, Capital Federal.  Entradas a la venta por Plateanet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario