domingo, 3 de agosto de 2014

“Usted puede ser un asesino”



La osadía de Marcelo Silguero no nos puede pasar por alto. Porque afrontar una reconocida comedia como “Usted puede ser un asesino” con un elenco surgido del teatro independiente, habla de su confianza primero como director y luego como protagonista. Una patriada que le resulta con creces, ya que estamos frente a una muy entretenida obra de teatro.

Escrita por Alfonso Paso, la obra cuenta la historia de dos amigos que aprovechan una escapada de fin de semana de sus mujeres para tirarse una canita al aire. Sin embargo, poco de eso sucede y sí una enumeración de inesperadas muertes que los mantienen entre la espada y la pared. Una vecina molesta, un policía atolondrado y un inspector dubitativo terminan de configurar un entramado de delirantes episodios.

De un numeroso  y homogéneo elenco, son las figuras de Marcelo Silguero, Javier Mirez y Graciela Pigretti los que más se destacan, también por ser quienes mayor participación tienen. Ana Takko y Sandra Avendaño como sus escurridizas y peligrosas mujeres, también sobresalen.

“Usted puede ser un asesino” es una comedia que logrará su cometido de divertirnos. Con alegres personajes que nos harán disfrutar de su hora y media de idas y venidas.

Sábados de agosto a las 21hs., en el Teatro Bambalinas, Av. Corrientes 1743, C.A.B.A. – Argentina.  Reservas: 4653-7030. Localidades $80 (Descuentos a Estudiantes y Jubilados $60). Contacto: ustedpuedeserun@gmail.com

Por Axel Serrano
@estaenbaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario