lunes, 24 de septiembre de 2018

Se presenta el Primer Festival Abierto Teatral de Buenos Aires, con la obra "Aeroplanos" entre sus destacados

Todos los martes de octubre a las 21hs., se estará presentando el  “Primer Festival Abierto Teatral de Buenos Aires”. En esta ocasión, la grilla está integrada por obras de teatro independiente y comercial. La entrada es libre y gratuita, al sobre.
Los martes 2 y 16 de octubre, se estará presentando “Aeroplanos” de Carlos Gorostiza, con la actuación de Héctor Calori y Guillermo Marcos.  El 9 de octubre es el turno del teatro físico con la obra del reconocido autor y director Yamil Ostrovsky con “Palimpsesto”. Por su parte, el 23 de octubre se presentará la obra “De tiburones y otras rémoras” de Sergio Villanueva, con las actuaciones de Romina  Pinto e Iván Steinhardt. Y cierra esta primera edición, “El secreto libre” de Charlie Gerbaldo, obra en la que actúa junto a Alexandra Geoffroy.
Filosofía de FATBA: Fue creado con el fin de seguir promoviendo la cultura, y los hechos artísticos,
mas allá de los inconvenientes que la crisis económica por la cual atraviesa el país, pudiera ofrecer.  Buscamos reunir a artistas de calidad y con profunda vocación integradora, cuyas creaciones tienden puentes con el espectador en un marco de diversidad cultural.
La modalidad de “entrada libre y gratuita, al sobre”, es para que sea un momento de inclusión, donde el que puede paga el importe que crea que merece lo que vio y el que no tenga dinero, puede presenciarlo igual. Se le da un sobre  abierto y vacío al principio y al salir de la sala lo entrega cerrado con total privacidad.
Desde el 2 de octubre, todos los martes de octubre a las 21hs., en el teatro El Tinglado, Mario Bravo 948, C.A.B.A., Argentina. Reservas: 4863-1188. Más info: www.teatroeltinglado.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario