martes, 12 de julio de 2016

Vuelve Pablo Angeli con su show para toda la familia, “Improvisa que da miedo”.

El humorista Pablo Angeli vuelve en estas vacaciones con su show para toda la familia, “Improvisa que da miedo”.  De miércoles a domingo a las 17:15hs., en The Cavern Club del Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660, C.A.B.A., Argentina.

Sobre Improvisa que da miedo.
Un espectáculo para toda la familia, donde los chicos juntos a sus padres reirán del miedo. Desde cualquier consigna que dispara el público, Pablo Angeli se lanza hacer improvisaciones y a crear historias en el momento, con las que el público se descostillará de la risa. La temática de esas improvisaciones se basa en parodiar el género del cine terror, con monstruos y zombies. Un show pensado para que los más chicos en estas vacaciones puedan disfrutar con sus padres por igual.

Venta de entradas en la boletería de The Cavern Club. Valor: $150. Por Plateanet al 5236-3000 o por boletería de la sala.

Sobre Pablo Angeli.
Pablo Angeli inicia sus estudios en actuación en 1998 en el Centro Cultural San Martin con la actriz y docente Yoyana Polanco, realizando su primer trabajo en como actor en la obra Chau Mr. Iks .En 1999, comienza estudios de improvisación Teatral con el actor pionero en el genero Mosquito Sancineto, quien para principios del 2### lo convoca para ser parte del elenco del espectáculo Match de Improvisacion con el que estará 5 años en la compañía realizando temporadas de invierno en la Calle Corrientes y temporadas de verano en el teatro Auditorium de Mar del Plata. En paralelo a su actividad en la improvisación, perfecciona su técnica tomando seminarios de Pantomima con Pablo Bonta e improvisación dramática con Pompeyo Audivert. En el 2002 protagoniza en teatro el drama Perdonar es Divino, dirigido por Claudio Ferrari (Telefe contenidos). En el 2003 participa en la mega campaña publicitaria de tv para Telefonica grabando 12 comerciales, promocionando el producto banda ancha Speedy, llamada Juan, un hombre común. En el 2004 realiza el ultimo espectáculo junto a la compañía de improvisación de Sancineto, Improvisacion Registrada y desembarca en el club de Comedia Bululu donde comienza a realizar espectáculos de humor en forma unipersonal en los genero del Stand-up, el humor de personajes y los muy celebrados unipersonales de improvisación teatral, formato que solo 3 personas en el país lo llevan a cabo. A partir del 2005 y hasta la fecha es convocado esporádicamente por la productora Pol-ka para hacer participaciones en algunas de sus tiras televisivas entre ellas: Sin código, sos mi vida, juanita la soltera, los secretos de papa, enseñame a vivir, y otras. A partir del 2006 abre sus seminarios de actuación e improvisación teatral y Clown en Estudio Bayres y dirije la Comedia La Pulga en la Oreja. De los seminarios surgieron los actores con los cuales forma los grupos Acrores Improvisadores ( 2007), Improvisadores en el Aire ( 2008 ) y El Show de la Improvisacion( 2009 ). Otra de la comedias en donde realiza la puesta en escena y la dirección es Animate a pasar los 40. Y el 2009 lo encuentra presentando 3 espectaculos: Improvisadores , el humor del momento, Madrugadas improvisadas y Risas Angelicales ( espectáculo humorístico en base a personajes ).
2010 realizara 3 comerciales para la tv local y entrara en el circuito teatral comercial montando 2 shows en el Paseo La Plaza: "El Show de la Improvisacion" y "PIP pablo Improvisa Personajes".
2011 continua el desafio en el circuito comercial presentando un formato nuevo de espectculo en El Show de la Improvisacion con 13 artistas en escena; ademas estara haciendo funciones de "Careta" un espectaculo rwalizado con Mascaras de Comedi del arte.
2012 - Lo encuentra con una exitosa temporada de verano en Mar del Plata de su espectaculo "Improvisa que da Miedo". Show de humor que parodia las peliculas de suspenso y terror mundial.
Actualmente con 2 espectaculos en la cartelera porteña: - "La familia sin planes (de) trabajar" Unipersonal de Personajes y el clasico "Improvisa que da miedo"
Tambien en este años dirige el nuevo espectaculo unipersonal del actor Eduardo Calvo, "Compañero de ruta" por los 10° aniversario del Centro Cultural de la Cooperacion.
2013 - estrena su nuevo unipersonal "SUEGRA" stand up; un excelente show de personajes y humor popular. Nunca antes llego tanto al corazón de los espectadores como con este show. En el Paseo La PLaza.
Realiza participaciones en Radio Continental como humorista invitado en el programa de Matias Ale, Galería.
2014 - Estrena su tercer unipersonal en cartel en el Paseo La Plaza: "CONVIVENCIA"
Participa de la tira de ficción "Detrás del show" con Fernán Miras de la productora Viento en Popa.
-30.000 espectadores lo vieron en sus shows durante el 2014.
Para 2015 suma un nuevo espectáculo: Solteras, Separadas y Viudas y realiza 2 funciones en el Teatro Trail de Miami con su show "Improvisa Que Da Miedo" a lleno total.
El 24 de Mayo de 2015 llenó la sala Pablo Picasso presentando su show "15 Años de humor". Lo pone en la elite de los comediantes más convocantes.
En 2016, continúa con sus tres shows: “Convivencia 1”, “Convivencia 2” y “Suegra”, llenando sus salas de jueves a lunes, en sus diferentes horarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario