martes, 25 de febrero de 2014

"Cita a ciegas"


En una banca cualquiera se cruzan múltiples caminos. Caminos unidos por el tiempo o rotos por el azar o el desamor. La idea de las realidades paralelas abre otras formas de contar las historias de cuatro personajes cuyo punto de cruce es un parque recreado por el autor argentino Mario Diament.
 
Inspirado en Jorge Luis Borges, Diament coloca a un personaje ciego en una banca para conversar con los que furtivamente aparecen, las historias le son ajenas al hombre ciego, pero se van entrelazando sutilmente, casi de manera invisible hasta llegarlo a involucrar por completo. Al igual que una biblioteca llena de libros, la banca contiene las historias de cuatro personajes con sus ramificaciones para desarrollar la hipótesis de un universo interrelacionado, de una realidad tangible conviviendo con realidades posibles o imaginadas; aquellas que sucedieron antes de la toma de una decisión y aquellas que no fueron escritas.

En Cita a ciegas Mario Diament plantea la existencia de posibilidades alternas pero sólo desarrolla las que cronológicamente y en el mundo real sucedieron. Traducida a varios idiomas y representada en todo el mundo con gran éxito, Cita a ciegas logra ser un desafío de ideas que se activan a través de sus intensos encuentros emotivos.

Autoría: Mario Diament.
Actúan: Luis Agustoni, Noemí Frenkel, Inés Palombo, Aldo Pastur y Adriana Salonia.
Dirección: Luis Agustoni.

EL TINGLADO TEATRO, Mario Bravo 948 (mapa), Capital Federal - Buenos Aires – Argentina, Teléfonos: 4863-1188 / 3750-2240, Web: http://www.teatroeltinglado.com.ar.
Entrada: $ 160,00 - Viernes - 20:30 hs - Desde el 28/02/2014
Entrada: $ 160,00 - Sábado - 22:30 hs - Desde el 28/02/2014
Miércoles - 20:30 hs - 05/03/2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario