jueves, 3 de enero de 2019

Luego de su gira por Italia, Adrián Di Stefano presenta “Hamlet” en el Teatro Colonial

Luego de presentarse en diciembre en Roma, Italia; Adrián Di Stefano vuelve con su unipersonal adaptado de la versión de William Shakespeare, "Hamlet". Desde el 12 de enero, todos los sábados de enero y febrero a las 21hs., en el Teatro Colonial, Paseo Colón 413 (Esquina Av. Belgrano), C.A.B.A. - Argentina. Reservas: 4342-7958/1362. Platea $300 (Jubilados y estudiantes $250). Más info: Twitter: @colonialteatro  /  Facebook: Teatro Colonial – San Telmo.

Sobre “Hamlet”.
De reciente Gira por Italia, con notable repercusión y próximo a presentarse en Ecuador en el mes de marzo, breve Temporada en el Teatro Colonial de San Telmo.
“Dicen que en el instante mismo de la muerte, un recorrido fugaz, lento y penoso de todos los actos de su propia vida, se suceden en el recuerdo individual de cada ser humano. Esto me ocurrió y lo que de ello se vio, en este mismo instante conmigo ha de morir. En la memoria colectiva de los pueblos, solo quedará la trascendencia de mis actos”.
Así finaliza “Hamlet” adaptación del clásico de William Shakespeare, en su versión unipersonal, dando motivo y sentido a la misma. Narrada y llevada a escena a modo de reflexión vivida por su protagonista, en donde surgen los textos unificados y puestos en boca de su interlocutor, desde la fidelidad del texto original.

Sobre su director y protagonista, Adrián Di Stefano.
Actor, Autor, Profesor y Director Teatral, actualmente a cargo del Teatro Colonial de Buenos Aires, en donde ha desarrollado su actividad por más de treinta y tres años en forma ininterrumpida, llevando a escena los más importantes títulos de la Dramaturgia Universal. Participó de innumerables Producciones Televisivas y Teatrales junto a figuras del ambiente artístico argentino, destacándose su participación en giras nacionales, internacionales y Temporadas Teatrales de envergadura y ciclos televisivos de notable audiencia.
Jurado del Festival Internacional de Teatro Experimental de El Cairo, Egipto, y Director de la Escuela Superior Municipal de Teatro de San Miguel, de reciente Gira por Italia con su Unipersonal “Hamlet” con notable repercusión. Obras Literarias, Ensayos y Poemarios de su autoría y actividad Empresarial, Docente y de Producción, completan su abigarrada y extensa actuación profesional. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario