miércoles, 5 de octubre de 2016

ESPECTACULAR ESTRENO: "Moscow On Ice" presenta "La Reina del Hielo y muchos más… On Ice" en el Opera Allianz

Lo mejor del patinaje sobre hielo ruso, llega los días 27, 28 y 29 de Octubre al teatro Opera Allianz con  "La Reina del Hielo y Fantasía sobre Hielo", un espectáculo increíble para toda la familia.

¡Moscow On Ice! Un show extraordinario, montado en una pista de hielo real, que logra transportar a toda la familia a las fascinantes historias de los cuentos de hadas de la mano delos patinadores más talentosos y una puesta en escena de patinaje artístico y acrobático sobre hielo sin igual.

“La Reina del Hielo y muchos más… On Ice” presenta una excelente y única combinación de patinaje artístico, ballet, saltos y acrobacias a cargo de reconocidos artistas, campeones mundiales y olímpicos de patinaje artístico sobre hielo.


El resultado: un mágico espectáculo para todas las edades.

La gran escuela de patinaje artístico MoscowStarOn Ice se une con la destreza, espontaneidad y carisma de los grandes artistas rusos trayendo a la Argentina un espectáculo que demuestra que son los verdaderos amos de hielo.

Aclamado por su talento, profesionalismo, técnica y coreografías, este prestigioso grupo ocupa un lugar muy especial entre las compañías de patinaje artístico ruso y ha logrado, por más de 20 años, “encantar” a las audiencias y medios internacionales con más de 5.000 performances en alrededor de ochenta paísesde los cinco continentes.















No hay comentarios:

Publicar un comentario