miércoles, 18 de marzo de 2015

Teatro: “Rosas en el mar”, segunda temporada.

Rosas en el Mar propone poner en escena la ruptura de los bordes entendidos desde las diferentes funciones dadas per se en el hecho teatral, alguien que mira, alguien que hace. Aquí, quien debería hacer no llega, quien debería mirar hace, y la platea se convierte en un camarín desde el cual los actores salen a escena e intervienen el espacio.

Desde la diversión y el sarcasmo, Rosas en el mar rompe con estructuras teatrales y musicaliza las desventuras de las relaciones posmodernas.

El teatro contemporáneo se enfrenta a nuevas preguntas que ponen en cuestión bordes y fronteras. ¿Dónde comienza el espacio escénico y dónde la platea? ¿En qué momento inicia la tarea el actor, la actriz, y cuál es el rol del espectador? ¿Qué cuestiones delimitan y definen lo espacial?
Una historia de encuentros y desencuentros, de miedos y soledades, de amores incomprendidos que viven en canciones.

Canciones de Massiel que forman parte del espectáculo
Más fuerte, El amor, Basta de tantas peleas, Rosas en el mar, La, la, la.

Rosas en el mar, todo en la vida es como una canción. Se presenta todos los domingos a las 21hs., en el teatro No Avestruz Espacio de Cultura, Humboldt 1857 – Palermo. Reservas@noavestruz.com.ar  - Teléfono:  4777-6956. Localidades $100.

Texto y dramaturgia: Courtade, Ibáñez, Samar, Zayas Mathey. Dirección y Puesta en Escena Emiliano Samar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario