lunes, 20 de noviembre de 2017

Crítica teatral: “Trasbordada”

No conocíamos a Sabrina Mateos pero es un gran descubrimiento, como también su elenco. Federico Mini y su histrionismo apabulla en escena. Y Ada García con su versatilidad actoral, asombra. Tal vez, pero no por poco mérito sino por la brillosidad de sus compañeros, el que quede atrás es Ariel Cuño, pero más por letra y espacio. Sus intervenciones son muy correctas, aunque espaciadas. La obra “Trasbordada” entretiene desde la dramaturgia, las actuaciones, la idea y la puesta en concreto.

Sabrina Mateos en su obra “Trasbordada” nos cuenta su vida y como su corazón se fue ilusionando ante cada nuevo amor. Claro, cada nuevo amor traía consigo sus códigos, sus frenos, sus pro y sus contras. Algunos la llevaron a malos puertos, otros a buenos, a veces más rápido y otras con un trayecto de mayor tiempo. Y en cada mundo o en cada crucero, nos cuenta las anécdotas por las cuales pasa cualquier chica de veinte y treinta, de buen nivel cultural y personal.

Ella cada crucero o travesía la llama de un mundo diferente. Están Ritualia, Ninipon, Nunca Jamás y Ratatoville. Y deja ver entre sus comentarios que muchos mundos quedaron fuera de la cuenta al demostrar que hizo una carrera (de Abogacía), tuvo una hija y su vida continúa entre la felicidad y expectativa por lo nuevo y desconocido.

Termina la obra y terminamos de encariñarnos con su protagonista Mateos. Nos vamos con ganas de saber más de ella y de descubrir las anécdotas que quedaron en el tintero.

Todos los domingos a las 20:30hs., en el Espacio Colette, Paseo la Plaza, Av. Corrientes 1660, C.A.B.A., Argentina. Reservas: 011 6320-5300. Costo de entrada: $200 (Jubilados y estudiantes $150).