viernes, 2 de enero de 2015

El humorista Matías Alarcón presenta "Bufos", su show de Stand Up más bizarro.



Este viernes 16 de enero a las 22hs., en el Teatro El Bululú, Av. Rivadavia 1350 – C.A.B.A., Argentina. Y todos los primeros viernes de cada mes hasta abril incluido. Entrada a la gorra. Reservas: www.elbululuteatro.com.ar / 4381-1656.

Bufos, se caracteriza por tener a tres monstruos del genero Stand up. Y decimos monstruos por que los bufones así eran considerados. Los mismos te harán reír y también se reirán de vos porque ese es su derecho en la corte del Rey. Que en este caso como en todas las funciones será el espectador. Y con sus aplausos y risas, a lo mejor no les cortarán la cabeza. No apto para cardiacos o gente sensible. Y sumamente recomendable para gente sin sensibilidad.


Sobre Matías Alarcón.
Nació el 8 de marzo de 1977 en Bs As, a temprana edad se sintió cómodo en el mundo artístico bajo las influencias de sus padres. Hijo del reconocido actor Mario Alarcon recorrió un largo camino de aprendizaje y experiencias en escena. Estudio cine en la escuela Cievyc, hizo su formación actoral con Augusto Fernandez y Maria Esther Fernandez lo cual lo llevo a interpretar obras como "Los mirasoles", "El oso" de Chejov, entre otras. También tuvo su paso por Tv con participaciones en: 2014: Guapas, En Terapia, Mis Amigos de siempre, Señores Papis, Evento En Popa, Somos Familia. 2013:Taxxi, Aliados, Farsante, Solamente vos, Vecinos en guerra, Mi amor mi amor. 2012: Las huellas del secretario, Babylon, Sos mi hombre, la dueña, Lobo. 2011: Herederos de una venganza, Tv por la inclusión, Un año para recordar, Sr. Y Sra Camas. 2010: Instinto Asesino II (Protagónico) – Documental Ficcionado realizado por Endemol para Discovery Chanel Estudio Stand Up con Valeria André , con este arte escenico tuvo su paso por el festival "Ciudad emergente 2013", y hoy en dia forma parte y dirige un elenco fijo llamado "Bufos" y recorre las salas con su Unipersonal "El evangelio según Matias".
  

Más info:  www.bufosproducciones.com.ar/Bufos.html

Trailer: http://youtu.be/W41jbFHBS1I









No hay comentarios:

Publicar un comentario